CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS 101 KM.. DE RONDA DE NUESTRO COMPAÑERO "EL TENIENTE REYES"


Ronda desde el principio fue el destino ansiado, el lugar al que todo atleta debe acudir, al menos una vez en la vida, la meca del trotanoches y  fueron muchas las conversaciones de mi capitán Viciana, cuando hace cinco años  ingrese en este grupo  de locos.

El año pasado cuando termine Ponferrada,  completé mi primer 101, me prometí a mi mismo que jamás volvería a sufrir este maltrato sinsentido al que nos sometemos en esta prueba de ultrafondo ,  pero pasaron los días y como los míticos gladiadores rezaban, el dolor es efímero, pero la gloria es eterna y como esta prueba de Ronda está íntimamente vinculada  a gladiadores, bueno, otro tipo de gladiadores como son los Legionarios y me inundaba la ilusión de ir comandado junto a mi capitán no dudé y dí un paso al frente, para afrontar la carrera.
 
Fueron muchas las horas de entrenamiento, de sufrimiento y de ilusión para afrontar  el reto RONDEÑO, LEGIONARIO LOS 101KM. como una de las experiencias mas  importantes, tanto deportiva como vitalmente.

Sin embargo a última hora todo pareció truncarse, una caída que acabó en  rotura del cuerpo y cuerno posterior del menisco interno parecía poner fin al sueño,  nada mas lejos de la realidad, porque la ilusión pudo con todo


Así llegamos al día 7 de mayo sábado, a las 11 de la mañana, . Condiciones climáticas perfectas, organización  impecable, ambiente de lujo y un recorrido duro muy duro pero muy atractivo mejorado sin duda por el colorido y el aliento que brindaron a lo largo del mismo.
 
A partir del pistoletazo que nos avisa de la salida, cada ciclista , corredor va a participar, a vivir en primera persona, y a escribir su propia historia que unidas a la de los otros compañeros  formarán el guión de esta  14ª prueba de los 101km. legionarios contra la droga de Ronda.
 
Un fuerte abrazo para todos  los que estuvimos allí,   

 UN TROTANOCHES  NOVATO  ANTONIO REYES.

3 comentarios:

Jesús Viciana dijo...

Muy emotivo, teniente. Sé perfectamente cuanta ilusión te hacia acudir a esta cita, pero ... ¿Dónde está la crónica de tu participación en esta pequeña aventura? Que te has quedado en la salida y te has despedido sin más ...
Narra con pelos y señales todas tus incidencias desde la salida hasta la llegada, hombre.
Un fuerte abrazo.
Viva España.
Viva La Legión.

Anónimo dijo...

jajaja me he quedado igual que Jesús! y el resto? XD

Enrique dijo...

Pues nos has dejado con la miel en los labios Reyes, ¿¿es que hay una segunda parte??
Enhorabuena teniente