CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

1ª EDICIÓN MARATÓN CIUDAD DE MALAGA

   Si pinchamos aquí, acabamos enlazados con la página oficial de la 1ª Edición de la Maratón de Málaga, donde hoy por hoy, nos indica que restan 126 días para el 6 de Diciembre, fecha en la que se disputa esta prueba.
   En el enlace anterior tenemos toda la información de la prueba, fecha, precios y plazos de las inscripciones, y todo lo que necesitemos saber sobre esta.
   Parece ser que bastantes componentes de la asociación estamos interesados en asistir, por ser la primera edición, por la cercanía de la ciudad, por la fecha en la que se celebra, (puente de la Inmaculada). Hay que destacar tambien, que paralela al maratón, se celebra a la misma hora y el mismo día, la carrera de 12 Km, para la gente que no le apetezca correr una maratón completa, pero si acompañar unos kilómetros a todos los participantes.
   Puede servir esta entrada, para que a través de ella, podamos reflejar nuestas impresiones o cualquier comentario sobre la prueba, que los interesados en inscribirse lo notifiquen aquí, o expresemos ideas sobre la posibilidad de organizar el viaje de forma conjunta. Tambien podemos aprovecharla, para comentar con que objetivo personal acudimos, sea tan solo terminarla, o conseguir bajar algún crono personal.
   Se que la mayoría estamos de vacaciones, pero si tienes pensado acudir a la Maratón de Malaga, va siendo hora de empezar a pensar en ir preparandola.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Soy Ramón Pícaro. Cómo es público y notorio no soy de los que se esconden sino de los que firman las cosas con su nombre para que quede bien claro lo que opino a pesar de que me pueda equivocar como cualquiera. A mi me gustaría participar en la maratón de Málaga por lo que ruego a Santi Martos que si lo tiene a bien pueda hacer mi inscripción cuando estime oportuno junto con las demás de los miembros del club. Salud y sed felices, es lo mejor que se puede hacer: vive y dejar vivir.

peperme dijo...

Hola Ramón, me doy por aludido y te pido perdón también públicamente.
Gracias Enrique por poner el dibujo, es de Jorge. Aun no se si iré a Málaga pues la Media no me gustó nada y se me hizo interminable, aunque Málaga si me gustó y se me hizo corta la estancia.

Jesús Viciana dijo...

Hola a todos. Dado que la fecha de la carrera, el 6 de diciembre, lunes es festivo, por mi trabajo a mi me vendria ideal para que me sirviera de mini-vacaciones, ya que termino de trabajar el sabado a medio dia, y dispondria de dos dias y medio de descanso, que para mi es todo un lujo.
Por mi parte, si se organiza algun tema para irnos el sabado por la tarde y volver el lunes por la tarde me vendria muy bien para ir con la familia. Eso si, lo suyo desde luego seria que fueramos muchos y poner un autocar para llevarnos y traernos y buscar un hotel economico con comidas incluidas, y que si vamos en autocar no hace falta que esté en el mismo Malaga. Incluso podriamos programar alguna visita para conocer un poco la ciudad.
Si se organiza un tema de ese tipo y hay suficiente gente para un autocar y demás, creo que estaria bastante interesado en inscribirme en la carrera y acudir con la familia.
Solo una pregunta: ¿Habrá pescaito frito en los avituallamientos?

Enrique dijo...

Paralela a la Maratón, se celebran el mismo día y a la misma hora, los 12 Km Malaga, interesante para quienes no quieran completar un maratón, pero si acompañar a los que la intenten terminar.

Jesús Viciana dijo...

Lo de los 12 Km puede enganchar a mucha gente, si puedes ponlo en el texto de la entrada principal para que el personal lo vea sin necesidad de tener que leer los comentarios para que se enteren.

Fernando Arco dijo...

Garzon en el comunicado que envia creo que confunde la fecha que sería normal (domingo 5 de diciembre) por la real (lunes 6). Por mi parte como ya os he comentado me apunto a estrenar maratón. El recorrido tiene buena pinta. Esperemos que no haga viento o llueva. Mi cuñado el jaenero también se apunta. Salu2.

Jesús Viciana dijo...

Decidido, voy a Malaga. Tenedme en cuenta para las inscripciones.
Y que Dios nos pille confesados, jejeje.

Enrique dijo...

Y se puede saber que te ha motivado tomar esa decisión Jesús?.
Ya somos cinco
Ramón Picaro
Jesús Viciana
Fernando Arco
Cuñado de Fernando
Enrique Tenorio

Alguien da más?

Jesús Viciana dijo...

TUUUUUU eres el que me ha metido esta idea en la cabeza, y así tengo alguna motivación para que me entrenes de nuevo, porque no te va a quedar otra ...
Por cierto en el caralibro me ha parecido que Antonio Rodriguez se animaba a correrla tambien pero habra que confirmarlo.
Verás si al final tenemos que fletar un par de autobuses y alquilar algun complejo hotelero, jejeje.