CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS TROTANOCHES EN LA SAN SILVESTRE ACCITANA, 30 DICIEMBRE 2010


         ERNESTO SÁNCHEZ SE IMPUSO EN LOS 3000 METROS 
   La diversión y las caras de alegría fueron las protagonistas de una noche fría en la que destacaron corredores como los marchadores Paquillo Fernández o Alberto Amezcua.-
Ramón Ubric (Guadix).-
            El marchador de la Juventud Atlética Guadix , Ernesto Sánchez , se impuso por pocos segundos a su compañero de equipo, Alejandro Torres , en la tradicional “San Silvestre Accit ana ” celebrada el pasado jueves en una noche bastante fría. El marco, de nuevo, volvió a ser incomparable, con salida en la Plaza de las Palomas y tres vueltas a un circuito de aproximadamente un kilómetro, rodeando todo el entorno de la majestuosa Catedral.
            Aparte del alto nivel de participación, con unos 80 atletas en la prueba de adultos que comenzó pasada las nueve de la noche, la San Silvestre tuvo la novedad de que coincidía este año con la segunda sesión del I Circuito de Cross Escolar “ Ciudad de Guadix ”, por lo que fueron muchos los niños y niñas que no quisieron perderse la cita.
            Aparte de un rato de deporte, la alegría y la diversión fue la gran protagonista y es que, como manda la tradición, hubo disfraces de todo tipo entre los participantes y gorros muy navideños. Entre los participantes, destacó la presencia de un gran número de atletas de La Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix y , sobre todo, la imagen no habitual de Paquillo Fernández corriendo toda la carrera junto a su más que posible sucesor, Luis Alberto Amezcua. Paquillo está ultimando los entrenamientos para volver con todas las garantías a la competición ofi cial el próximo 11 de febrero. Además, también completó la prueba el entrenador nacional de marcha, Jacinto Garzón y el apasionado del ciclismo, Juan Zamora. A la entrega de premios acudieron el concejal de Deportes, Jesús Samaniego ; y el concejal de Juventud, José Ignacio Garrido.




























No hay comentarios: