CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

II CONFERENCIA NACIONAL DE DEPORTE ADAPTADO EN VALENCIA


"ENVIADO POR JOSE MANUEL RUIZ"
          
Los próximos días 22 y 23 de febrero del 2011, tendrà lugar la II Conferencia Nacional de Deporte Adaptado en Valencia. Esta segunda edición de la Conferencia seguirá profundizando sobre los procesos de integración de los deportes de personas con discapacidad y tendrá como lema La integración en el contexto Internacional.  Como verán en el programa, una de las jornadas se dedicará a las experiencias de integración de otros países, y en ella tendremos la ocasión de conocer el punto de vista de Federaciones Deportivas Internacionales, como la Unión Ciclista Internacional , o de instituciones líderes en los procesos de integración, como Paralympics GB, que sería el equivalente del Comité Paralímpico Español en Gran Bretaña.

Esta Conferencia está organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes, el Comité Paralímpico Español y la Universidad de Valencia. A su vez han colaborado el Consejo de Europa y la Fundación Divina Pastora como patrocinador.


Agradeceríamos vuestra colaboración en la difusión de estas jornadas, así como vuestra participación y asistencia a las mismas con aquellas personas que consideres oportuno.

Agradeciéndo siempre vuestra colaboración,




Antonio Montalvo De Lamo
Deporte Paralímpico
Consejo Superior de Deportes

No hay comentarios: