CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS TROTANOCHES AL ASALTO DE LOS 101 PEREGRINOS




Una vez más, y siguiendo la tradición de otros años, ayer realizamos una reunión con todos los participantes en los 101 Km. Se trata de coordinarnos todos para el viaje, hoteles y lo relacionado con la ruta; y sobre todo, de intentar de explicarles los entresijos de una prueba de este calibre, dandoles una serie de consejos basicos y unas cuantas orientaciones para no meter la pata demasiado.

Y de nuevo, una vez más, ante tal cantidad de información que reciben sobre la prueba en si y sus circunstancias particulares, vuelvo a observar en sus ojos exactamente lo mismo que en años anteriores, dudas e ilusión. MUCHISIMA ILUSION.

11 participantes presentamos los trotanoches en el cajon de salida para los 101 Km Peregrinos en 24 horas, y para una asociacion de aficionados al deporte como nosotros es un autentico hito, no solo para nosotros, sino, casi me atreveria a decir, que a nivel nacional, pues no seran muchas las asociaciones deportivas de una ciudad tan pequeña como Guadix y que sea capaz de aportar tal cantidad de participantes a la prueba de ultrafondo mas emblematica del panorama nacional en estos momentos.
Ojalá tras el regreso, todas y cada una de las espectativas de todos estos "cientouneros" se cumplan, y seguro estoy de que será con creces. Os deseo a todos que disfruteis de la gran suerte que tenemos de participar en esta gran "aventura". Olvidaros del cronometro, de los kilometros y de los problemas cotidianos porque estas experiencias son únicas en la vida.

   Si quieres saber más sobre esta prueba, pincha aquí

      Jesús Viciana.

4 comentarios:

Enrique dijo...

Mucha suerte para toda la expedición que se dirige a Ponferrada, que disfrutéis vuestros "101 en 24 horas"

Ana Jose dijo...

Que envidia, pero de todo corazón mucha suerte y a disfrutarlo. Pero volved todos de una pieza. Muchos besos

Antonio Jesús Alcalá dijo...

Os habla una persona que ya ha realizado este tipo de pruebas y desde luego hay que disfrutarlas todo lo que se pueda y más, al principio mucha mucha mucha calma pues los kilómetros son los que van diciendo el estado en que nos vamos encontrando, habrá veces que diréis que hago yo aquí, otras veces sufriréis física y mentalmente el discurrir de los metros, pero tenéis que ser muy fuertes sobre todo a nivel mental que es un tanto por ciento muy elevado de la prueba, pero una cosa si es cierta, "MERECE LA PENA LLEGAR Y LA SATISFACCIÓN ES PLENA", MUCHA SUERTE A TODOS.
Jesús Alcalá

Jesús Viciana dijo...

Gracias, Jesús por tu apoyo. Ten la total seguridad de que te vamos a echar en falta en esta ocasión.
Animo y a recuperarse de la lesión.