CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

MEDIA MARATHON DE SORIA ,11 ABRIL 2010: SENSACIONES DEPORTIVAS


Ese mismo día,  mis compañeros los TROTANOCHES en Málaga y yo, el marathones, en Soria, nos tocaba  disfrutar  de una media marathon.

Nos acompaño un buen día, fresco por la mañana, pero sabíamos que iba a tocar sufrir por el calor ya que la salida era las 10h3om.
Momentos previos a la salida, gente calentando , entre ellos unos de Donosti, con los que entablo conversación y les inmortalizo con mi arma de guerra (la cámara digital), también, a los-as de la organización, voluntario-as en la pista de atletismo.

Son las 10h3om, empezamos. Yo el último, con el uniforme de mi equipo Los Trotanoches y  con el dorsal capicúa 323 (inscripción gratuita).
Damos una vuelta a la pista de atletismo y salimos por la ciudad, ya cuando salí del recinto me dio sensaciones como si estuviera en Pucela City en la media (con buenos recuerdos y amigos-as).
Pasito a pasito, notamos que hay tramos del recorrido con sol y sombra, en esta parte , personalmente , me vino bien para respirar.
Dos vueltas eran el recorrido, no era llano, había cuestas con poca pendiente y una recta ,la de Carnicas, que se hacía eterna.
Inmortalice a  la mayoria de los txabales que estuvieron de voluntariado cortando la carretera para que pudiésemos correr sin preocupación alguna.

En eso del Km 5 veo a otro korrikalari (Alberto, también capicúa) que saca fotos a un grupo de participantes , voy aumentando el ritmo y me pongo en el grupo (Evaristo), y me comentan que hay las chicas son novatas , que es su primera media .

Estuve con ellos hasta el km 13 aproximadamente, luego aceleré el paso hasta el km 15 , donde deje a un aguador que nos acompaño en todo momento, le deje la cámara , y me puse a correr ,(ligero de equipaje!,jejeje)

Me aproximo a la llega en la pista, una vuelta hay que dar para Konkistar Soria, cruzo la meta ,levanto los brazos  y digo AMAITUTA (terminado)

Voy a coger la camiseta y a beber agua, y espero a mis amigos y a las chicas , me parece que una se retiró, no pasa nada, hay mas medias en Hispania.
Ahora ya saben lo que es medio sufrimiento

Tras despedirme de ellos , abordo a un señor trajeado al lado de las copas, suponiendo que es el organizador de la prueba , para felicitarle por la organización del evento y asi de repente la secretaria de las oficinas de C.D.Numancia me dice, “venga coge una copa que te saco una foto, yo todo flipado , la cojo, ya sé lo que se siente al levantar una copa”

Por eso he puesto la rubrica a esta media marathon



DAR LAS GRACIAS (ESKERRIK ASKO)
 A LOS .AS VOLUNTARIOS, SOBRE TODO A LOS-AS TXABALES
A LA POLICIA MUNICIPAL

   El marathones de los Trotanoches.
     Andeka

4 comentarios:

PACO GARZON dijo...

ERES LA CAÑA AMIGO ANDEKA, SIEMPRE DEJANDO EL PABELLON DE LOS TROTANOCHES BIEN ALTO.

UN ABRAZO
EL PRESI

PACO GARZON dijo...

NUESTRA COMPAÑERA MIREN DE DONOSTI


AUPA MARATHONES!!



ERES UN GRAKKK



GRACIAS AL MARATHONES ESTOY CON VOSOTROS.





UN GRAN ABRAZO Y BESOS



MUY BUEN FIN DE SEMANA





Donosti Woman

Enrique dijo...

Biemvenida esta crónica de Andeka, es la primera que se publica en el blog, pero espero que no sea la íltima, enorabuena por tu media

Enrique dijo...

Desear tambien a los participantes de Mapoma, mañana domingo, buen viaje, y que disfruten la carrera