CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN DE GRANADA

   Este domingo comienza en Armilla la XXIII edición del circuito de carreras del Premio de Fondo de la Diputación de Granada. Como novedad más significativa, aparte del cambio de orden en las fechas de algunas pruebas, la sustitución de la carrera de " La Amistad", que organiza la mancomunidad del Rio Monachil, por el I Gran Premio de Fondo "Villa de Salobreña".

Hemos colocado en nuestro blog, una pestaña en la parte superior, que nos da acceso directo a la página donde está el calendario y la información actualizada sobre el Premio de Fondo, y en el lateral izquierdo, irán apareciendo la fecha de las pruebas, cuando estas se vayan aproximado.

La prueba de Armilla, es una carrera rápida, de perfil prácticamente llano, dos vueltas a un circuito para completar los 10 Km que esta tiene. La hora de comienzo a las 11:00, el lugar de la salida la Plaza de Ayuntamiento. Además, la organización anuncia, que para los que tenemos hijos de edades comprendidas entre 3 y 7 años, habrá disponible una ludoteca durante la disputa de la prueba. Todo un detalle.

Por nuestra parte unos 10 Trotanoches inscritos en el Premio, aunque siempre hay alguno que otro mas agregado que acude a pruebas sueltas. Destacar la "alternativa" en estas artes que son las de participar en una carrera, por parte de nuestros nuevos socios Cayetano y José Luis. Suerte para ellos y sobre todo, que la disfruten.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Solamente recordar, que el domingo a las 9:00, está quedando la gente para ir a la carrera de Armilla, en la oficina de turismo

Paco Garzón dijo...

Eres un crak compañero!!!! eres un web master de lujo!!!! mañana nos vemos!!!!

Enrique dijo...

Se hace lo que se puede Paco, seguimos abiertos a sugerencias, peticiones, críticas, etc, etc