CONTACTO

¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, ENVIALÁ AQUÍ: lostrotanoches@lostrotanoches.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

1996, EL ORIGEN



   Nace un nuevo apartado en el que daremos un repaso a nuestra historia, la de un grupo de "locos" que hacen del deporte de correr y andar parte de un estilo de vida, apostando fuertemente por la salud, el compañerismo, el esfuerzo, y sobre todo, el pasarlo bien entre amigos. Y por qué no, el asumir retos deportivos o pequeñas "aventuras", cada uno a su nivel y con sus motivaciones propias.

   Este apartado de historia parte con la idea de ir creciendo continuamente con las aportaciones que cada uno quiera hacer sobre cada año en cuestion, incluyendo fotos, comentarios o alguna crónica que queramos que vuelva a la luz despues de muchos años.

   Todo empezó en 1996, en ese año nos engendramos y comenzamos nuestra andadura con un pequeño grupo de 8 atletas, hasta la fecha en Guadix solo existían 2 o 3 atletas con algún maraton a sus espaldas. La única motivacion era salir a correr un rato sin más aspiraciones ni objetivos, y sin tener todavia idea de lo que a partir de ese momento acababa de nacer.


4 comentarios:

Enrique dijo...

Haría falta, que la gente que inició esta andadura, aporte mas datos, que contribuirán a enriquecer esta sección. Sobre todo de los primeros años.
Saludos.

Anónimo dijo...

PACO GARZON

Amigo Enrique, sinceramente, en aquellos años, solo corriamos unos cuantos por las calles de Guadix, si no me equivoco, eran 2, o 3 atletas populares los que habian corrido un maratón, en definitiva no habiamos salido del pueblo, a partir de ahí, en 96,97, 98,y 99, Granada, Sevilla, y muchas medias,eran nuestros objetivos.
Empezabamos a calar y a nosotros se iban uniendo mas y mas.
continuaraaa.........

Pepe dijo...

Tengo varios anuarios que se publicaron, puedes hacer algo con ellos'. Son del archivo de los Trota..

Enrique dijo...

Claro que nos serán de utilidad Pepe, ya volvemos a retomar el apartado de La Historia. Pronto se va a publicar la segunda parte.