CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

Un "Cantarranas" Bastetano, Amador Sánchez


   Compañeros Trotanoches aquí un Cantarranas Bastetano, también medio Trotanoches, porque cuando veo el empeño y los cog....y ova....que le echáis ¡vaya tela marinera!, si señor me toca la fibra cuando veo las crónicas que mandáis con el ejercicio de superación que supone acabar los 101 Rondeños, leo con emoción la crónica de Ramón Pícaro con el que compartí un tramillo de los 101 el año pasado y también con   Jesús Viciana -como aguanta el tío año tras año-  e igualmente la de Antonio Reyes  con esas bonitas palabras para su  compañera , un fuerte abrazo a tos/toas los/las Trotanoches. Espero otro año poder incorporarme.






    Yo este año he dedicio hacer la Maratón de Nueva York el 4 de Noviembre próximo con los Bastetanos del Club de Atletismo (Higinio y demás, 12 corredores y 20 personas en total con los familiares) y me lo tomo con más calma, corro y sigo haciendo montaña  que es lo mio. He visto el correo que enviáis de la 1/2 de Montaña del Pto de la Ragua el próximo día 10-6-12, lo estoy pensando, pues tengo una marcha montañera entre el Pico del Buitre y el Pico de Las Empanadas entre las Sierras de Castril y Pozo Alcon-Cazorla y en función de la meteorología decidiré.   
   
   Os mando un par de fotillos de la última ruta que hice en  el P.N. de la Sierra de Cazorla-Puerto de Tiscar se llama Cuerda de los Agrios entre el Pico El Rayal y el Villalta al que también llaman el Aguilón del Loco, y hace honor a su nombre, a ver si la SECCION MONTAÑERA TROTANOCHES SE ANIMA a hacer alguna marchilla montañera, yo cuando voy desde Granada donde vivo hacia allí paso por Guadix, así que ánimo. 


        Un abrazo Cantarranas. Amador Sánchez.  





No hay comentarios: