CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

MEDIA DE BAZA-27-3-2011



TODOS A BAZA



Media Maratón de Baza 2011

Nuestra andadura éste 2011 por las tierras de Baza ha estado muy bien representada por Los trotanoches, allí estuvimos Paco Garzón, Javi Lundio y Javi Junior, Reyes, Antonio Rodríguez, Santi Martos, Secre, Jose Antonio Lucena, Jose Luis Urquizar, Fernando Arco y su cuñado, Alberto, un servidor y algunos más que se me escapan. Fue un día típico de primavera temperatura agradable, si acaso un poco de viento que en la parte final del recorrido molestaba un poco, y el recorrido valga la redundancia dos vueltas a un circuito mixto (urbano y agrícola), y con numerosa participación (mejor que el año pasado más de 600 participantes). Nos juntamos en el Versalles a las 9,00 h. y con el estimulante cafetero salimos a las 9,30 h. a 110 Km/h como manda la DGT , y hacia las 10,00 h. aterrizamos en Baza, todos enfundados con el nuevo chándal RUN-04-LOS TROTANOCHES que causo una gran sensación en el personal porque no pararon de hacernos fotos de todas las posturas, realmente íbamos guapos.



Bueno la carrera se despacho de la manera siguiente, un servidor con dos muelas sacadas dos días antes y dopado con antibióticos y calmantes me santigüe y lo que Dios quiera, y Dios quiso que la corriera todo el rato con Garzón, no había otra. La anécdota la puso Reyes, 20 segundos antes del tiro de salida, me di cuenta que no llevaba el Chips en la zapatilla se lo hice notar y tardo medio segundo en salir corriendo para el coche para recogerlo; después de la salida cuando a penas habíamos recorrido 200 metros vimos a Reyes bajar como una exhalación por una calle para reencontrase con nosotros, sin ningún problema. Pero la cosa no termino hay, más tarde le llego el comisario sin estrella pero con una vista del 15, ¡QUIETO HAY!, algo así le tuvo que decir a Reyes, y luego vino la descalificación de carrera para él; estas cosas le pasan a poca gente y a Reyes, pero sinceramente se paso dos pueblos el comisario porque no era para tanto, ¿no creéis?. Para mi la carrera fue bien al final, Garzón y yo cogimos un buen ritmo y lo mantuvimos hasta el final. A 8 km. de meta vimos a Santi por delante y decidimos entrar con él en meta, pisandole los talones sin darse cuenta, eso si Garzón por delante y grabando el video de la rebasada en línea de meta, pero la verdad es que a Santi le daba igual, son las cosas del Presi. Espero que el video lo tenga preparado en Facebock. Al final como la prueba es Gran premio Diputación-Cruzcampo nos ahorramos la cerveza, y listos para volver a Guadix unos, y otros continuar hasta Granada, final Feliz.










Un saludo para todos los Trotanoches y nos vemos en la Asamblea general, Cena, Musical, entrega de premios, todo en la noche maravillosa del 2 de Abril.



FRANCIS ONIEVA El que escribe.

MAS FOTOS Y VIDEOS EN NUESTRO FACEBOOK

No hay comentarios: