CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE MARCHA EN RUTA

entes resultados de los marchadores de la  JAG en el Campeonato de Extremadura de Marcha en Ruta




   Los marchadores de la Juventud Atlética Guadix participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Extremadura de Marcha en Ruta donde consiguieron muy buenos resultados, especialmente los más pequeños. En infantil masculino, Enrique Santisteban e Ivan Torres firmaron un excelente doblete sobre los 2 kilómetros, parando el crono en 10'30'' y 10'35'' respectivamente.

En cadete femenino Andrea Santisteban y Cristina Navarro quedaron en posición de plata y bronce, ambas con marca personal para esta temporada en la que aspiran a formar parte de la selección cadete que representará a Andalucía en el próximo Nacional de Marcha en Ruta.

En juveniles Ernesto Sánchez copaba la 2º plaza en los 10 kilómetros con marca del año (46'30'') seguido de Alejandro Torres que con 48'48'' mejoraba su marca personal en un minuto. En féminas Ángela Olivares debutó con un registro de 57’ 52’’ en la distancia, por detrás de su compañera Marta Santisteban que fue tercera con 57' 37''.

Completaron la representación accitana los hermanos Francisco y María Pérez que fueron 15º y 8ª respectivamente en la prueba cadete.

Por otro lado, el bicampeón de Andalucía de 60 y 300 metros lisos Mariano Navarrete (Juventud Atlética Guadix) participó el pasado 6 de febrero en la prueba de 300ml del Campeonato de España de Pista Cubierta Cadete, donde no pudo acceder a la final, tras caer eliminado en las series de calificación debido a una salida muy lenta. No obstante, el velocista de la JAG tiene una nueva oportunidad para adquirir experiencia indoor en el Nacional Cadete por Equipos que se disputa el próximo fin de semana en Zaragoza, donde también participa su compañera de club Ana Raya, que debuta en pista cubierta en un gran campeonato de ámbito nacional.

No hay comentarios: