CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS TROTANOCHES CELEBRAN SU FIESTA DE NAVIDAD


COMIDA DE NAVIDAD
LOS TROTANOCHES  VISITAN
EL PALACETE DEL MAGISTRAL DOMÍNGUEZ
El domingo 18 de diciembre se reunieron los integrantes de la asociación deportiva Los Trotanoches en Guadix con un elenco de productos, entre los que se encuentran los vinos que ADO Comarca de Guadix promociona: Anchurón, Irving y Lureño por orden alfabético, acompañados de variedad de degustaciones cortesía de La Montanera, negocio accitano delicatessen donde los haya.
La jornada comenzó con la reunión de esta asociación deportiva en el palacete del Magistral Domínguez situado en el centro de Guadix, que ofreció una jornada de puertas abiertas para acoger a los visitantes que se encontraron en esta localización. Víctor, máximo responsable de las instalaciones, fue el anfitrión de un acontecimiento que tuvo aperitivos, plato principal y postre acompañados por los vinos granadinos.



El café se sirvió con un sorteo de diversos packs de ocio, artículos de joyería – por Paco Garzón, artífice del animado evento – y textiles, todos resultando una experiencia de lo más placentero para la audiencia.



La internacionalidad se dio por la presencia con ciudadanos alemanes, que tuvieron la ocasión de probar las especialidades reunidas este día.



Un vino blanco, un rosado y un tinto de Lureño; dos tintos, uno de ellos con maceración carbónica, de Irving; y un tinto con ocho meses de barrica de roble de Anchurón regaron los entrantes y almuerzo de carne que se sirvieron a los comensales. En el patio del palacete encontraron el punto neurálgico de actividad alrededor de la fuente, centro del espacio, con lugar para pernoctación de ocho huéspedes simultáneamente. Uno de los packs de ocio sorteados fue precisamente el alojamiento para los participantes en el concurso, que amenizó ya las horas vespertinas. Los ganadores, numerosos por la cantidad de premios que se concedieron, y los no ganadores tuvieron también oportunidad de adquirir packs de vinos de las tres bodegas presentes que, como compañeras y colaboradoras de ADO Comarca de Guadix, conformaban un estuche conjunto para degustar.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN BODEGA MARÍA AMPARO GARCÍA HINOJOSA Domingo 18 de diciembre de 2011

No hay comentarios: