CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

21 MEDIA MARATÓN DE VALENCIA, 23 OCTUBRE 2011

9.000 corredores, 50.000 botellas de agua y 8 Trotanoches.


La media de Maratón de Valencia elegida junto al Maratón de Lisboa por los Trotanoches en su reunión de finales de año de 2010, como media oficial para participar masivamente por todos sus socios, nos ha dejado un excelente sabor de boca patrocinado por 2 mujeres que han realizado por primera vez una media maratón en ruta.


Los 8 socios y socias participantes mas sus acompañantes han disfrutado de un fin de semana lleno de buenos momentos, buenos alimentos y buena carrera. Y es que si para algo acudimos a este tipo de eventos es para pasar un rato agradable entre amigos y visitar nuevos y viejos lugares dentro del planeta.



En cuanto a la carrera destacar la buena temperatura, la buena organización, y el buen papel que todos los Trotanoches protagonizaron durante los 21 Km. y 97 metros.

SuperAlberto pese a su poca preparación tardo solamente 1 hora y 22 min. detrás de el y sin despeinarse llegaba 2 minutos mas tarde Angel de Vétula enmarcaciones. 6 min. después Jose Antonio Lucena y su flemón cruzaban la linea de meta situado en el puerto de Valencia lugar de celebración de la Copa América de Vela y el Cpto. de Velocidad de Formula 1.
El Teniente Reyes, escoltado por el Cabo 1 “Humano” y Paco Garzón “el presi” participaron durante todo el recorrido en una fiesta particular en la que participaron numeroso publico que se encontraba a lo largo del recorrido cruzando la linea de meta como una punta de lanza presidida por el Teniente Reyes 25 min. después de SuperAlberto. 


Pero la hazaña la destacaban nuestras dos Trotanoches Mercedes y Cristina que realizaron su primera media en ruta cruzando la linea de meta ovacionadas por la multitud en la recta de llegada, 2 horas y 30 min. corrieron por las principales zonas de la Ciudad de Valencia.

En definitiva y como dice el refrán “mas vale una imagen que mil palabras”, os dejamos estas fotillos y unas 100 fotos mas en nuestro facebook.

Nos vemos dentro de poco en Lisboa, un saludo para todos desde la Capital del Turia.

        Paco Garzón "el presi"

1 comentario:

Enrique dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, sobre todo a las debutantes en la distancia, Paco Garzón como siempre, manteniendo vivo el espiritu Trotanoches, publicando incluso esta crónica en el Blog, y de Reyes que vamos a decir que no sepamos ya todos, que si, que tienes mucho pundonor, que eres muy valiente, que tienes dos coj..., etc, pero... !!!QUE PARES YA, QUE TE VAS A DESTROZAR LA RODILLAAAA¡¡¡

Un abrzazo a todos