CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LA +QUE MARATÓN DEL CASCAMORRAS DE LA MANO DE OLIVARES

Hola a todos-as Ya ha pasado una semana y las crónicas gusta hacerlas en caliente no obstante comentaremos algo.

Después de una noche sin dormir no se si es por la coca-cola o deseando de empezar a correr, En la plaza de la Merced quedamos comienzan los saludos un gran numero de bicis se ven buen presagio el avituallamiento esta resuelto, tras la foto que inmortaliza la salida comenzamos a correr y hablar ha hora que se puede, como ¿no? hacer referencia a nuestro gran aliado el tiempo un fresquito estupendo y a demás gratis coronamos las arrodeas una leve mirada a tras para despedir a Baza.

conseguimos llegar al Rromeral,el personal comienza a unirse estupendo es de lo que se trata un traguito unas moras en su tinta y palante,me uno a mi buen amigo Alberto para mi todo un lujo, no me he dado cuenta y estamos en los Chaparos más personal se une, bien eso es lo que queremos una higuera nos ofrece su fruto es buen momento de recargar energía, estamos llegado Henan Valle una leve tormenta nos rocía para refrescarnos y asentar el polvo del camino, se divisa la hoya de Guadix, como me enseñaron en la escuela y pienso aunque sea rulando hay que llegar entramos en Guadix, hay gente y nos preguntamos si sabrán lo que nos llevamos entre manos con ese trote moribundo, una voz conocida nos anima y nos ayuda a aumentar el ritmo y presentarnos en San Miguel nos presentamos ante la efigie de su alteza Cascamorras y le susurras misión cumplida ordena o desea algo mas, un leve baño y a reponer fuerzas, a mis oídos llega el comentario que Antonio Jesus Alcalá no ha hecho la prueba no por lesión como creía si no por el desgraciado acontecimiento que nunca tendría que haberse producido, en la mesa el personal comenta que si Berlín ,que si Roterdan,que si Londres pues para mi la del Cascamorras en su formato actual que es como nació y como ha de continuar corriendo , andando o como mucho en burro.

 
Enhorabuena a todos lo hemos vuelto a conseguir.Unas palabritas a Manel por estar con nosotros que el si que tuvo que hacer km. y no se quejo....NOS VEMOS EN BAZA


 
OLIVARES



No hay comentarios: