CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

XI MASQUEMARATÓN DEL CASCAMORRAS-28-8-2011

recuerdo entregado a todos los participantes.
XI MASQUEMARATÓN DEL CASCAMORRAS-28-8-2011

11 años nos separan desde que se fraguara esta masquemartón que nació fruto del hermanamiento de los atletas de las ciudades de Guadix y Baza, capitaneados por los CANTARRANAS Y TROTANOCHES.

Como todos sabéis cada año cambia el sentido de la misma, y este año tocaba ser Guadix el punto final.



7 AM.: Una veintena entre corredores y ciclistas de apoyo dispuestos para esta gran hazaña, algunos venidos de Cataluña expresamente como nuestro amigo Mánel Bernal, para participar en esta edición. La iglesia de la Merced punto de partida, siguiendo el camino por donde nuestro Cascamorras pasea para intentar conseguir la Virgen de la Piedad. Acompañados en todo momento por una UVI móvil con personal sanitario de Cruz Roja de Guadix. Cuidando por la salud de todos los corredores participantes, 2 Coches de apoyo y avituallamiento, Ciclistas, etc. Todos ellos colaborando para que la prueba discurra con total normalidad.



Unos 40 corredores y andarines se unen durante el Recorrido y atletas de diferentes puntos de España forman la expedición que continua camino del monumento al Cascamorras en San Miguel, Arroyo de Gor, Venta Nueva, Hernán Valle, donde se van uniendo mas corredores y andarines, llegamos a la Rambla del Agua, y bordeando la maravillosa Panorámica camino de la Torrecilla Baza, bajamos hacia la Estación de Guadix, Av/ buenos aires, Mariana Pineda y Final, por fin la esperada meta en la Iglesia de Santo Domingo.



Destacar el gesto emotivo que nuestro compañero Joaquin Guadix tuvo hacia Jesus Alcalá que no pudo estar con nosotros por el fallecimiento de su Hermano y que desde aquí le enviamos un fuerte abrazo a el y a toda la familia. Nuestro compañero Joaquín quiso abandonar voluntariamente 2 km. antes de la llegada para igualar a Jesus en numero de ediciones.



En esta ocasión el monumento al Cascamorras y decenas de seguidores nos dan la bienvenida, momento emotivo la llegada de nuestros compañeros Antonio “Cantarranas” y el Capitán Viciana “Trotanoches” que con gran esfuerzo realizaron los 55 km. que separan Baza de Guadix. Foto de familia junto al Cascamorras y camino de la Piscina Municipal, baño fresquito para recuperar y a recuperar lo perdido.



Tras la recuperación, a reponer energías con buenos hidratos a base de Cerveza y un exquisito Arroz elaborado por la Madre de nuestro amigo Sergio del Rte. del Hotel Carmen para el medio centenar de comensales que nos dimos cita en este día de HERMANAMIENTO y CONVIVENCIA en esta décimo primera edición de esta consolidada prueba que une las Ciudades de BAZA Y GUADIX.



Entrega de recuerdos diseñados por “VÉTULA Enmarcaciones” expresamente para la ocasión a todos los participantes y fin de fiesta.



“NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE Y MUCHOS AÑOS MAS”



HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS!!!!!!!!! Y GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.



Envianos tu cronica o tus comentarios y los publicaremos nuestra web y en nuestro facebook.


MAS DE UN CENTENAR DE LOS MOMENTOS VIVIDOS EN  NUESTRO FACEBOOK.

No hay comentarios: