CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

EL CARNET DEL CORREDOR



     El Carnet Corredor es un programa puesto en marcha por la Real Federación Española de Atletismo con el ánimo de beneficiar a los miles de corredores populares que, como es tu caso, os esforzáis día a día intentando progresar en este maravilloso deporte. A partir del próximo 1 de noviembre, y coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de competiciones, el Carnet Corredor será un requisito necesario para tomar parte en las pruebas del calendario nacional de ruta y marcha de la RFEA y mediante la titularidad del mismo podrás disfrutar de un mundo de ventajas de forma totalmente gratuita.
    Dándote de alta solamente una vez a través de la página web ya no necesitarás renovar el carnet y te valdrá de ahora en adelante para cualquier carrera en la que tomes parte dentro del calendario nacional. Con el Carnet Corredor podrás obtener descuentos directos en algunas de las firmas colaboradoras del programa y acceder a tu área personal de la Web para ver tus clasificaciones. Igualmente en los próximos meses abriremos una sección de ránking en la que te mostraremos tu clasificación global, por Comunidad Autónoma o localidad. A través de nuestra web tendrás también acceso a interesantes artículos sobre nutrición y prevención de lesiones, así como a planes de entrenamiento enfocados a ayudarte a mejorar tus marcas personales. También podrás realizar consultas personalizadas a nuestros entrenadores y médicos sobre las dudas que te puedan surgir en la práctica de tu actividad deportiva.
    Igualmente a partir del 1 de noviembre pondremos en marcha también el Carnet Corredor Plus, que te dará una serie de ventajas adicionales: descuentos en la inscripción a carreras, puntos por correr que luego podrás canjear por productos y servicios de nuestro catálogo de regalos, precios especiales en algunos productos y servicios... por sólo 9 euros al año de forma totalmente voluntaria.
    Además, en este primer periodo voluntario comprendido entre el 1 de abril a 30 de octubre daremos puntos por correr a todos los corredores que se den de alta, permitiéndoles obtener algunos de los beneficios del futuro Carnet Corredor Plus.
    Disfruta de tus carreras y tu salud ya no será la única beneficiada por tu afición.
    Bienvenido al programa Carnet Corredor.

           
                DARTE DE ALTA



6 comentarios:

peperme dijo...

Me encargó Paco que me enterase, he hablado con ellos y nos inscribirán a todos mientras tanto el que quiera puede inscribirse. Saludos

Enrique dijo...

Gracias Pepe por la información...
Pero, nos inscribimos todos para el normal, o para el Plus (en este último hay que pagar)

Ana Jose dijo...

Perdonar pero no me aclaro, ¿nos inscribimos individualmente o lo hace el club para todos los socios? Gracias apañaos.

Enrique dijo...

Pues parece ser Ana, que nos va a inscribir el club, así que esperaremos un poco a ver que nos dice el presi y el secre.
Saludos

PACO GARZON dijo...

Mejor ana pasale los datos de todos los socios y que el los inscriba.

Elena dijo...

Muy bien, y cómo nos enteramos si ya estamos inscritos y cómo recojemos el carnet?