CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

MEDIA MARATÓN DE MOTRIL, 17 OCTUBRE 2010

   Yo pensaba que dentro del periodismo amateur estaban por un lado los reporteros grafistas, y por otro lado los fotógrafos, pero debido a la falta de personal me han encargado las dos cosas. La media de Motril 2010, cierra el calendario del Gran Premio de Diputación de Granada 2010, y para mi es un magnifica clausura, ya que en lo que se refiere a medios técnicos, fisios, atención medica, personal de apoyo, etc .esta muy bien dotada. Luego la carrera igualmente bien dirigida y con muchos avituallamientos, sobre todo porque hizo mucho calor y no falto agua.


     Los Trotanoches estuvimos bien representados, yo que sepa allí estuvieron, Jose Luis Martinez, Chico, Jose Antonio Lucena, Fernando Arco, Reyes, Santi Martos, Alberto, Enrique Tenorio, Ivan Lopez, y alguno/a más que seguro se me escapa. Yo partí solo desde Granada y una vez aparque el coche me encontré con los nuestros, nos saludamos y departimos algunas vivencias, y listos para correr. El día parecía magnifico una temperatura a las 9.30 h. más que agradable, luego pasaría a ser calurosa y con factura . Llegue tarde a la salida ya que tuve que dejar la cámara en el coche, y me coloque con los primeros del pelotón de salida, y ya veras salimos de “p.. m..” a 4.50 m ., luego a 4,30, mas tarde a 4,20 m ., vamos como una moto. Por delante de mi iba Chico, pero en 3- 4 Km . veía que se marchaba, cuando me di cuenta en el Km. 7 iba reventao a 170 pm. Me di cuenta que tenia regular mucho, y así lo hice. Mas tarde por el km. 11 me paso Enrique que marcha muy bien. La carrera se me hizo muy larga ya que creo que es la primera vez que marcho fuera de mis posibilidades, y los últimos 4 km ., sobre todo el último km. se me hicieron muy duros, sobre todo por el calor asfixiante, y mira que me duche varias veces con las botellas y las esponjas (buen avituallamiento). Llegando a meta vi el marcador a 1,43,55 , quise esprintar pero me quede en 1,44,02 m. . Después ya se sabe, la bolsita con la camiseta, unas frutas, buena hidratación, estiramientos, y listo para volver a Granada. Antes salude a Paquillo y sus hermanos que estaban promocionando su tienda deportiva Run- 04, a Reyes que estaba con molestias, a mi cuñado Enrique de Almería que hizo 1,22 m , y alguno mas.

   Por último emplazo a los demás compañeros TROTANOCHES para el próximo año a correr esta prueba y luego degustar unos pescaillos con sus correspondientes pintas por esta gran ciudad. Enhorabuena a los participantes Trotanoches y también al grupo de la Pandilla.

   Hasta Siempre

         FRANCIS ONIEVA


4 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Me la apunto. Pero se puede comer antes el pescaito y luego correr?? jeje.
Saludos trota

Jose Prieto dijo...

Por cierto trotanoches haber si este año venis a la media de Cádiz.

Enrique dijo...

Jose, para que fecha es la media de Cádiz??

Jose Prieto dijo...

Enrique a mediados de Marzo, este año se sale de San Fernando , se hace un recorrido por el pueblo, sales a la autovia y llegas a Cádiz, otra vuelta por Cádiz, llegando al complejo deportivo El Cano. Cada año se van turnando la salida y meta.
Saludos