CONTACTO

¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, ENVIALÁ AQUÍ: lostrotanoches@lostrotanoches.com

martes, 15 de junio de 2010

MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA LA CALAHORRA - PUERTO DE LA RAGUA, 13 JUNIO 2010

MI PRIMER BAUTISMO COMO TROTANOCHES

    Que mejor comienzo que 21 kilómetros de montaña cuesta arriba para mi bautismo.
    Lo primero que me sorprendió fue el buen ambiente para tremendo esfuerzo, salida rápida y ahí vamos los trotanoches. Las primeras rampas fueron dando silencio al pelotón y se podían oír perfectamente las pisadas, mezcladas con respiraciones profundas.
Para empezar a disfrutar de estos maravillosos parajes aunque yo, como creo que muchos viéndolo en 3 dimensiones.

    Esta claro la sangre empezaba a inundar mi cabeza, PACO GARZÓN ¡donde me has metido!
¡NO HAY VUELTA ATRÁS!.
    Me encontraba bien pues iba arropado por la FAMILIA TROTANOCHES , que lujo, que bien se portaron, no dejaban de animarme, yo solo oía ¡señor, si señor! ¡ todo bien, señor si señor!
Como de un destacamento militar se tratara ¡ jaja jajaa! , menuda guasa y chicoleooo.
Estos tíos son de hierro, o que passssssa, por que la ropa seguía cada vez mas empapada en sudor, ¡vamos vammooosssss! se oía en las laderas un eco espiritualll ¡una piña somos una piññaaa!.
Fatídico km. 10, me dolía tooooo, pero en especial un pinzamiento en las cervicales, temí lo peor, pues sabia lo que me quedaba y me olía a fracaso, pero como el ave fénix, resurgí y al tomar ya el asfalto Km. 13, mi cuerpo se acoplo al sufrimiento, y es curioso pero al mismo tiempo, a disfrutar con mis sensaciones y trote a trote, pasito a pasito dije: Paco Garzón hay te quedas, mi padrino, jajá ja já, eso si, después de aprovechar una paradita del mismo nombrado anteriormente para evacuar líquidos, pero na, 100 metritos que fueron aumentando hasta el final de carrera .
Km. 18 la temperatura bajó considerablemente y el cuerpo se enfriaba al mismo tiempo que me sobraba todo, seguía pasando corredores y eso me daba moral pero muriéndome, vamoossss, ya se divisaba la meta solo un poquito mas; fue un momento de satisfacción, km 21 y un par de zancadas y por fin la llegada.

       Ahhhhhhh!!!!

    Gracias por la experiencia y a por la próxima TROTANOCHES. 

       Un saludo JOSE ESPI “HUMANO” y “TROTANOCHES”

2 comentarios:

Jesús Viciana dijo...

Enhorabuena, campeón. Será tu bautismo como corredor y trotanoches, pero dió la sensación de que tenías experiencia como el que más, porque en todo momento controlabas la situación e ibas reservando para la parte final.
¡HUMAAAAANO!¡HUMAAAAANO!¡HUMAAAAANO!

Jaba dijo...

Enhorabuena Jose...duro y bonito bautizo...un abrazo