CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

LOS 101 KILOMETROS PEREGRINOS DE "MAI"


Porque en un momento de debilidad prometí al Sr. Paco Garzón que haría una pequeña crónica y me gusta cumplir mis promesas, aquí va mi mini crónica.

Lo primero y ante todo me quito el sombreo y les doy mi más sincera enhorabuena a los sufridores y merecedores de todos los elogios: Jesús Viciana, Angel, Juani, Francis, Ramón, Reyes, Silvia, Antonio.
En cuanto a mi experiencia en la media de los 101 peregrinos, (ya que mi llegada estaba en los 51 Kms. animada, eso sí por Garzón, porque mi límite antes de salir hacia Ponferrada era máximo 40Kms) ha sido muy satisfactoria primero porque los primeros 15 Kms lo hicimos muy bien acompañados por Cristina, Toñi ( una máquina llegó como una rosa) y Juani, con un amplio reportaje fotográfico y amenizado por las charlas con todos los que nos íbamos encontrando por el camino; a partir de ahí a nuestro amigo Garzón le picaba el hambre y necesitaba llegar a los 51 Kms. pronto porque le esperaba la degustación de un exquisito chuletón, entonces decidió que había que trotar y andar. Nunca imagine que podía estar nueve horas a solas con Paco y no salir desquiciada, todo lo contrario prácticamente no me enteré ni del tiempo ni de lo duro del camino, porque como ya sabréis más alto no se podía subir, creíamos que si seguíamos tocábamos el cielo. Solo tengo palabras de agradecimiento para Paco porque hizo de algo que en cualquier circunstancia sería insoportable el paseo más agradable que podía haber hecho por el Bierzo.

MAY LA CINCUTOUNERA TROTANOCHES PEREGRINA

3 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Enhorabuena Campeona,¿como que los heroes fueron los que llegaron?.
Si tenemos en cuenta la preparacion, la Fortaleza, y la resistencia, tu fuiste la verdadera heroroina de los 101 Km.

felicidades

Enrique dijo...

Mai, felicidades por lo conseguido, poca gente sabe, que no es mucho el tiempo que llevas en esto del correr, esto hace que tu hazaña, sea aun si cabe, todavía mas grande.

Jesús Viciana dijo...

Sigue así, May. Ten constancia y verás lo lejos que vas a ser capaz de llegar.