CONTACTO

¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, ENVIALÁ AQUÍ: lostrotanoches@lostrotanoches.com

sábado, 15 de mayo de 2010

LA CARRERA PERFECTA, SALOBREÑA 9 MAYO 2010

He pasado años de acompañente en carreras, animando, haciendo fotos, levantandome temprano... y escuchando a mis amigos trotañoches animate, veras como una vez que empiezas te encanta correr, pero la verdad es que mi alergia y mis pocas ganas me hacian correr bien poco y desilusionarme, me sentia estupendamente de espectadora, pero poco a poco iba entrenando, unos dias con 3 km ya me parecian un mundo, hasta que por fin 3 km eran un calentamiento.
Y llegó el dia de la carrera de salobreña, tenia tan buena pinta, me apuntarón como un trotañoches más, y me animarón muchisimo, era mi primera carrera oficial, los nervios estuvierón presentes 10 dias antes.
Es el gran dia, me levanto temprano, desayuno fuerte y nervios, pero me encontraba en forma y con nervios,jejejje
al llegar a salobreña, al coger el dorsal me emocione un poco, todos mis compañeros dandome animos y apoyo, (gracias chicos), dan pistoletazo de salida y despacito, muy despacito hasta el 5º km, me recuperó de nervios y respiración y aumento bastante el paso e incluso hago un sprit final, sentí a nuestro santiago dando voces animándome y cuando llegué aunque fuí de las últimas, era una sensación inexplicable, que solo lo saben los que lo han hecho.

Era la primera carrera de salobreña y todo llanita, pasando por la playa con un tiempo inmejorable y despúes una estupenda paella,que más se puede pedir, la carrera perfecta.
Así que misión cumplida y a seguir avanzando cada vez un poquito más, a la vez que animando a todos y a todas a unirse a nosotros.
Mi primera carrera de muchas que compartirémos, gracias a josé antonio y a los trotanoches por meterme en este bonito mundo.
Mi tiempo 1:06:29.

   Inma García

1 comentario:

Jesús Viciana dijo...

Enhorabuena, Inma. La primera carrera siempre es especial y nunca se olvida por muchas otras que hagas.
Para los trotanoches es un orgullo ver como la ilusión que ponen todos los que empiezan se plasma finalmente en objetivos que a primera vista parecen imposibles, pero que con un poquito de constancia son alcanzables por la mayoria de las personas.
Ojalá coseches muchos mas exitos, y si es en compañia de tu familia trotanoches, mejor.