CONTACTO



¿QUIERES PUBLICAR UNA CRÓNICA, ARTÍCULO, NOTICIA INTERESANTE?, PUEDES ENVIÁRNOSLA AQUÍ:
lostrotanoches@lostrotanoches.com

MEDIO MILLAR DE PERSONAS EN EL XIV ANIVERSARIO DE LOS TROTANOCHES


Los platos fuertes fueron la designación como nuevo Socio de Honor de JUAN REQUENA y el concierto de HUMANO.
     
 Medio millar de  personas acudieron el sábado por la noche al Hotel Carmen para disfrutar del XIV aniversario de Los Trotanoches. Regalos para todos los asistentes, cena buffet acompañados de los mejores vinos de  nuestra comarca, CAUZON, MENDEZ MOYA, Y ANCHURON, exquisitos caldos tanto para la comida como para la cena.

 La fiesta comenzó alrededor de las nueve de la noche, a las diez y media se apago la luz para dar la entrada a un impresionante concierto del GRUPO REVELACION “HUMANO”, que duró algo mas de una hora, pudimos escuchar los mejores temas, impresionando a todos, por su espectáculo, y su calidad, tanto en la puesta en escena, como en el fantástico sonido.
La noche acabó con la orquesta “TRICOLORSHOW, que nos regalaron los mejores canciones del panorama musical, mas de 5 horas de función nos ofreció la orquesta Tricolorshow ; Tanto la orquesta, como el publico tenían ganas de fiesta, acabando el espectáculo mas haya de las 5 de la madrugada.
La mejor fiesta de la historia. Así rezaban los carteles publicitarios que anunciaban el XIV aniversario de la Asociación Deportiva Los Trotanoches de Guadix, que se ha celebrado durante todo este fin de semana en la ciudad accitana. Los dos platos fuertes fueron el nombramiento como nuevo Socio de Honor del club de JUAN REQUENA,  y el concierto el sábado por la noche, tras la cena, del grupo “HUMANO”.
           
Como asegura el presidente de Los Trotanoches , Paco Garzón, nuestro club tiene ya una gran historia, “ya que llevamos una larga trayectoria, muchos años pisando el asfalto y realizando muchas carreras a lo largo de este tiempo, y muchas fiestas ofrecidas a socios, familias, y amigos. Hemos corrido en muchos lugares del mundo, hace unos días compañeros nuestros corrieron la maraton del Sahara, meses antes corrimos la maratón de Florencia. Hemos estado en Nueva York, en numerosas maratones nacionales e internacionales,.. Esta fiesta ha sido “ LA MEJOR FIESTA DE LA HISTORIA”  “porque hemos intentado no sólo hacer una fiesta exclusiva para Los Trotanoches, sino darle cabida a toda la gente que nos ha  acompañado, de toda la comarca, y del resto de España y Europa. Ha sido una fiesta con mucho contenido y muchas actividades, según nos cuenta Paco Garzón, será difícil superar el listón, tanto en participación como en la calidad de todo lo programado.           

Las actividades del fin de semana comenzaron el sábado 13 de marzo a partir de las tres de la tarde en el Hotel Carmen, donde se celebró una comida en la que se entregaron insignias a las últimas incorporaciones, reconocimientos a SANTIAGO MARTOS y ANTONIO REYES , y a la sección de ANDARINES. Además, este año se suma un nuevo Socio de Honor, el octavo  del club, que ha sido “ JUAN REQUENA” , uno de las personas más relevantes dentro del panorama deportivo del tenis de mesa y muy vinculado al medallista olímpico José Manuel Ruiz , estuvieron con nosotros los socios de honor PAQUILLO , RAUL LOZANO , ALEJANDRO CAMBIL, JOSE MANUEL RUIZ  y  PEDRO MURO, así como nuestro compañero y entrenador del recién Campeón de España Alberto Amezcua, JACINTO GARZON ,  también nos acompañaron Jesus Samaniego , concejal de deportes, e Iván Lopez, trotanoches y diputado de Deportes. Sorpresa para el presi, que recibio el homenaje de todos sus compañeros que le hicieron entrega de una placa por la dedicación a la asociación

 Tras la comida,  y de la mano de  KLABE LATINA, con Oliver Martín, y Nuria, pudimos aprender un poco de salsa, con el taller, y la animación que nos habían preparado “            A partir de las nueve de la noche del sábado y en el mismo Hotel Carmen comenzó la     “MEJOR FIESTA DE LA HISTORIA”
Para nosotros ha sido un reto ilusiónante poner en marcha este proyecto del XIV aniversario y contar con la colaboración de numerosas personas, sin las cuales no hubiese sido posible realizar esta espectacular fiesta.
El domingo a las 14:30 horas fin de fiestas con un magnifico arroz de conejo para el medio centenar de comensales dispuestos a reponer las energías gastadas la noche anterior.
Para finalizar agradecer a todos los colaboradores,  a todos los socios asistentes, ya que entre todos han hecho posible realizar la
“MEJOR FIESTA DE LA HISTORIA”
En especial a:
HUMANO-TRICOLORSHOW-HOTEL CARMEN-RTE.CARMEN-BODEGAS ANCHURON,MENDEZ MOYA, y CAUZON-JAMONES LA ALPUJARRA-PASTELERIA LA ORIENTAL-KLABE LATINA-GUADIX A MANO-RADIO GUADIX-COPE GUADIX-VENUS WORL-ACCIMOVIL-MESON DON JAMÓN-PACO GARZON JOYEROS-FACTORY FINNES-CAJAMAR-CAJA RURAL DE GRANADA-ALOJASUR-MAXIMO ELECTRODOMESTICOS-WADIAS.

1 comentario:

Tony dijo...

La verdad que por unas cosas y otras, este año tampoco hemos podido acudir los cordobeses. Estamos en deuda. Tony